Más de 250 personas asistieron a la Gala del Deporte Insular que se celebró en Breña Baja


 Samuel García se alzó con el premio a “Mejor Deportista” y María Mélida Concepción Paz con el de “La Mujer en el Deporte”

 Más de 250 personas asistieron este fin de semana a la Gala del Deporte Insular 2014 que tuvo lugar en la Sociedad de Juventud Española de San Antonio en Breña Baja.

Este año el premio al mejor deportista fue para Samuel García Cabrera, la mujer en el deporte para María Mérida Concepción Paz, mejor labor directiva al Club de lucha Canderlaria, mejor promesa para Daniel Guerra Arrocha, Johanna Capota Robayna y Christian Luque Afonso. El premio a mejor entrenador Base fue para Celestino Vargas Ramos, mejor leyenda deportiva para Josefina Gutiérrez Sánchez, mejor entrenador para Fabián Rivero Rodríguez y por último el galardón al mejor club fue para el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

También hubo un reconocimiento especial para los deportistas Alejandro Pérez Rodríguez, Miguel Cid González, el Torneo de Javier Cabrera Pérez, Alberto Fernández Álvarez, y para las entidades Asociación Padisbalta y Fútbol Base Breña Baja Mágica.

gala del deporte insular

gala del deporte

El alcalde de Breña Baja y responsable de Deportes, Borja Pérez, destacó que “ha sido un día importante para el municipio donde se han galardonado a los mejores deportistas de La Palma y clubes que se esfuerzan día a día para ser los mejores en sus disciplinas. Y desde la Corporación Local queremos felicitar a cada uno de ellos por demostrarnos a todos la importancia de la superación, la constancia y el trabajo en equipo, tres cualidades claves para ser deportistas de élite”.

Cabe recordar que esta gala que está organizada por la Fundación Amigos La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja en colaboración del Cabildo de La Palma, es la cita anual del deporte donde se entregarán los premios o galardones al mejor deportistas, labor deportiva, promesas, a la mujer en el deporte, leyenda deportiva, entrenador, entrenador de base, club y diferentes reconocimientos, con el se pretende homenajear a los buenos deportistas de la Isla.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos