MÁS DE 300 CORREDORES PARTICIPAN EN LA SAN SILVESTRE DE LOS LLANOS DE ARIDANE


30 de Diciembre de 2011.

Más de 300 corredores participan en la San Silvestre de Los Llanos de Aridane.

El pistoletazo de salida se dará a las 11:00 horas. Los participantes recorrerán circuitos que oscilan entre los 300 y 5.000 metros en función de la categoría en la que compitan. La tradicional carrera navideña, que se desarrollará en pleno casco urbano, contará con representantes de diferentes categorías desde la pre-benjamían a la de superveteranos.

Mañana sábado, día 31 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, unos 300 corredores de las categorías pre-benjamín hasta super veteranos participarán en la popular carrera navideña en honor a San Silvestre, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Centro Insular de Atletismo y el Club de Triatlon Bayana.

El recorrido de esta edición se realizará en el casco urbano y las distancias oscilan entre los 300 y los 5.000 metros en función de las categorías que competirán por el perímetro delimitado entre la céntrica Avenida Doctor Fleming y la Calle Ángel pasando por la Calle Real, la Avenida Díaz Pimienta y la Calle Fernández Taño.

La concejal responsable del área, Lorena Hernández Labrador, invitó a todos los aficionados, deportistas y clubes a disfrutar de un evento deportivo que, como la San Silvestre se celebra en diferentes escenarios a nivel mundial y recordó que, aunque el pistoletazo de salida tendrá lugar a las 11:00 horas, los participantes deberán presentarse en el atrio del Ayuntamiento llanense sobre las 9:30 de la mañana para formalizar su inscripción en la carrera y recoger sus respectivos dorsales.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos