Más de 800 jóvenes deportistas participarán en la Liga Spar La Palma de Baloncesto Base


[wide]

LIGA SPAR DE BALONCESTO BASE

[/wide]

14 de noviembre de 2013.

Spar firma elconvenio de patrocinio con la Federación Insular de Baloncesto de La Palma.

SPAR La Palma firmó hoy,  jueves 14 de Noviembre un convenio de patrocinio con la Federación Insular de Baloncesto de La Palma que permitirá de manera conjunta fomentar y desarrollar el baloncesto de base insular.

La rúbrica del convenio contó de una parte con D. José Gabriel Barreto Cruz, Director General de SPAR La Palma y de otra parte con D. Nicolás Hernández Pérez, Presidente de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma.

Firma convenio patrocinio Spar Baloncesto La Palma

Con la firma del patrocinio las diferentes ligas de los Juegos Deportivos Escolares en categoría Minibasket, Infantil y Cadete para la temporada 2013-2014  pasan a denominarse Liga SPAR La Palma de Baloncesto Base, en la que participan de forma regular y a través de concentraciones más de 750 niños de nuestra isla.

Está colaboración se enmarca dentro de los objetivos fijados por la Red de Supermercados SPAR en la Isla de La Palma para el desarrollo y sostenimiento de diferentes proyectos encaminados a aumentar y mejorar la actividad deportiva de base de la isla, junto a la III Copa Spar La Palma de Carreras por Montaña.

___________________________________________________

13 de noviembre de 2013.

Liga SPAR La Palma de Baloncesto Base.

El sábado 9 de noviembre arrancaron en La Palma las diferentes ligas de los Juegos Deportivos Escolares en categoría Minibasket, Infantil y Cadete para la temporada 2013-2014, que pasan a denominarse Liga SPAR La Palma de Baloncesto Base. Estas competiciones se disputarán en ligas regulares hasta principios de mayo, cuando se celebrarán las fases finales. Los equipos campeones representarán a la isla en los Campeonatos de Canarias de mayo y junio de 2014.

Este año, más de 800 jóvenes deportistas participarán en la modalidad de baloncesto distribuidos en 47 equipos. Además, 30 árbitros y auxiliares del Comité de Árbitros de la FIBP serán los encargados de dirigir la gran cantidad de partidos previstos. La FIBP y el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma son los responsables de la organización de las ligas de base, contando para este año con el patrocinio de SPAR La Palma y la colaboración de la Fundación CajaCanarias.

Desde la FIBP, piden a todos los participantes (jugadores, técnicos, árbitros y aficionados) la máxima colaboración y apoyo para disfrutar de un ambiente sano y deportivo en nuestras canchas cada jornada.

Puedes consultar el calendario en fiblapalma.com


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos