MAZO OFRECE UN CURSO PARA EL USO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA


2 y 3 de Julio de 2012.

Villa de Mazo.

Villa de Mazo ofrece un curso de formación para el uso de maquinaria agrícola

 La actuación se enmarca dentro del proyecto ‘Banco de Tierras Agrícolas’

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ofrece un taller sobre el empleo eficiente de pequeña maquinaria agrícola. La iniciativa formativa se enmarca dentro del proyecto de Banco de Tierras Agrícolas que tiene por objeto la puesta en cultivo de tierras agrícolas sin explotar y que, tras más de un año en funcionamiento, está dando resultados positivos.

Una de las vertientes más destacadas del proyecto Banco de Tierras agrícolas es la formativa, con la puesta en marcha de varios talleres destinados a sacar el mejor rendimiento de las parcelas en cultivo y en los que están participando  tantos los agricultores veteranos como los que se están iniciando en esta actividad.

El taller que ahora se ofrece se celebrará los días 2 y 3 de julio, en horario de tarde, en la finca de propiedad municipal de Malpaíses de Arriba y abordará la utilización y manejo de pequeña maquinaria agrícola, tales como desbrozadoras, cortadoras, podadoras de altura, trituradoras y motosierras. Para impartir el taller, el Ayuntamiento de Villa de Mazo cuenta con la colaboración de la Fundación Centro Internacional de Agricultura Biológica (CIAB) dependiente del Cabildo de La Palma.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo sigue apostando por la reactivación de la actividad primaria en el municipio como herramienta para mejorar la economía familiar.

Agencia de Empleo y Desarrollo Local Ayuntamiento de Villa de Mazo
Teléfono: 922 44 00 03 Ext: 4-2
Emailadl@villademazo.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos