Villa de Mazo celebra el Día del Municipio con dos semanas llenas de actividades


  • Del 14 al 30 de marzo de 2014.
  • Villa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado un programa de actos que incluye actividades culturales, deportivas, cursos y como cada año el acto de entrega del título de “Destacado del Municipio”.

El 18 de marzo de año 1878 el Rey Alfonso XII otorga a Mazo el Título de Villa. Por eso cada 18 de marzo se celebra el “Día del Municipio”. El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado un completo programa de actividades para celebrar esta fecha y se prolongará hasta el 30 de marzo.

El programa arranca este viernes, 14 de marzo, a las 20:00 horas, con monólogo de Cristian Martín en el Espacio Cultural La Solera, en la Casa Roja.

El sábado, 15 de marzo, se celebrarán una ruta en bicicleta que partirá a las 11:00 horas. Este mismo día, a las 20:30 horas, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, de Santa Cruz de La Palma, interpretarán en la Sociedad La Unión la obra “Cuadros de amor y humor al fresco”, de José Luis Alonso Santos.

El 17 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de la Cultura Andares la entrega de la primera edición del Premio Jóvenes Destacados.

El 18 de marzo se celebra el Día del Municipio y se hará entrega del título de Destacados del Municipio 2014, otorgado en esta ocasión a Cáritas parroquial de San Blas y Santo Domingo y a Esteban Pérez García junto con la Comisión de Fiestas de Nuestra Señora de los Dolores. El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro de la Cultura Andares.

Las actividades teatrales, musicales y deportivas se prolongarán hasta el 30 de marzo, fecha en la que tendrá lugar en Tegueste el tradicional almuerzo de los mazucos que viven en Tenerife y que pone fin a las celebraciones del Día del Municipio.

Ver eventos relacionados:  * Concurso de dibujo   * Curso inserción laboral   * Sainestes con el Grupo La FarsaConcierto de guitarra de Moisés Socas y Gloria Medone

Programa:

Día del municipio Mazo 2014 programa

Día del municipio Mazo 2014

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos