MAZO ORGANIZA UN CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS


14 de Agosto de 2012.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza un curso de manipulador de alimentos para formar a personal cualificado para el sector servicios.

Veinticinco vecinos se beneficiarán de esta iniciativa formativa de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ofrecerá un curso de manipulador de alimentos los próximos días 28 y 29 de agosto, en el Centro de la Cultura Andares.

Las clases se impartirán en horario de 16:30 a 20:30 horas y de ellas se beneficiarán 25 vecinos del municipio que recibirán una formación que les capacitará para optar a puestos de trabajo en los que se requiera esta cualificación en seguridad alimentaria, especialmente en el sector de la hostelería y la restauración.

Las personas interesadas en asistir al curso pueden contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Villa de Mazo en el teléfono 922 440 003 (extensión 4) o a través de los correos electrónicos adl3@villademazo.es y adl@villademazo.es. La fecha límite para la inscripción en el curso es el 20 de agosto o hasta que se agote el cupo de 25 plazas.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, recuerda que contar con el carné de manipulador de alimentos es requisito indispensable para acceder a determinados puestos de trabajo e invita a los vecinos en situación de desempleo a ampliar su formación como mejor herramienta para una búsqueda de empleo más eficaz.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos