MERCADILLO DEL AGRICULTOR – LOS LLANOS


Todos los Domingos.

De 8:00 a 14:00 horas en la Avda. Doctor Fleming – Los Llanos de Aridane.

Mercadillo del Agricultor de Los Llanos de Aridane.

El conocido Mercadillo del Agricultor de Los Llanos de Aridane se traslada desde el mes de agosto a la Avda. Doctor Fleming, un lugar más céntrico, con fácil acceso y servicios. Sumándose a los puestos habituales varios puestos de artesanos del municipio. Se prevee que los establecimientos comerciales de la zona abran también sus puertas.

El Mercadillo del Agricultor es una inciativa del  Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en colaboración con la Zona Comercial Abierta de ese municipio.

Actividades de dinamización:

A partir del 23 de Octubre de 2011 se pondrá en marcha  un programa de actividades de dinamización sociocultural orientado a hacer de las mañanas dominicales un auténtico día de fiesta.

Las actividades de dinamización  incluirán la organización periódica de espectáculos de diferente índole, como torneos de ajedrez, actuaciones de la Banda Municipal de Música, de grupos folclóricos o demostraciones en vivo de los tradicionales oficios artesanos, entre otras actuaciones.

De forma paralela, y en beneficio del Mercadillo la concejalía ha redireccionado parte del tráfico en la zona limitando uno de los carriles de acceso a la Avenida Doctor Fleming para ampliar el espacio destinado a uso peatonal en ambos márgenes de la vía, garantizando además la seguridad en la misma. Así, se suprimen los aparcamientos en doble fila, si bien se permite a los clientes acceder a la zona en sus vehículos para realizar paradas cortas y recoger sus compras. Ver más

Mercado de los Artesanos.

Junto al mercadillo del Agricultor,  a  partir del 14 de Octubre de 2012. encontrarás el Mercado de los Artesanos. Un mercadillo de artesanía y artes plásticas, punto de exposición y venta de los oficios tradicionales, donde los artesanos de la isla podrán exponer sus obras todos los domingos en pleno casco urbano, junto al mercadillo del agricultor.

¡Disfruta de un domingo diferente!

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos