MERCADILLO RASTRO FINCA LA PRINCIPAL (Cerrado)


[wide]

[/wide]

Todos los Viernes

Verano: De 16:00 a 21:00 horas.

Invierno: De las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Finca La Principal – Breña Alta – La Palma

MERCADILLO Y MÚSICA EN VIVO.

¡TODOS LOS VIERNES POR LA TARDE!

Todos los viernes,  a partir de las cuatro de la tarde y hasta las nueve, tienes una cita en el Mercadillo Finca La Principal.

Esta conocida Finca de Turismo Rural ofrecía sus instalaciones para disfrute de vacaciones y celebración de eventos, desde principios del verano 2010 también nos brinda semanalmente la oportunidad de pasar una agradable tarde de campo en un Mercadillo  al aire libre , en una zona paisajistica protegida.

El Mercadillo está situado junto al Aeropuerto Viejo, la entrada será por la misma pista del Aeropuerto  en dirección Norte.

Si pasas por el Mercadillo de Finca la Principal es probable que puedas ver actuaciones en directo del grupo de baile “VIGORD JAZZ” , y otras actuaciones,  en ocasiones el grupo palmero VRANDÁN, o Jorge Guerra

Vete a comprar,  a vender, o simplemente a curiosear entre los puestos. La primera hora de la tarde es un momento ideal para probar unas irresistibles tartas con café mientras recorres puestos de todo tipo, artesanía, bisutería, jabones artesanales, libros, ropa,  también flores, plantas aromáticas. Y por supuesto todo tipo de verduras, vegetales, hortalizas, fruta, ….

Una tarde especial al aire libre en un ambiente realmente acogedor y con actuaciones en vivo, música, baile…..

Este es el Mercadillo de Finca La Principal.

[aside]

Finca La Principal

.

 

Estas Casas de Turismo rural son el resultado de la rehabilitación (realizada en noviembre del año 2.000) de la gañanía y entorno de una vivienda de arquitectura tradicional cuyos orígenes se remontan hacia el año 1.512, contribuyendo al mantenimiento y conservación del patrimonio arquitectónico de las distintas zonas rurales de las Islas Canarias.

.

Se encuentran situadas en el pago de Buenavista de Arriba, en una finca conocida como La Principal, la cual está insertada en el “Catalogo de Protección del Patrimonio del Municipio de Breña Alta”, dada su antigüedad e importancia. Así mismo, por su entorno y su abundantevegetación autóctona ha merecido la calificación de “Zona Natural de Reserva Paisajística Protegida”.

.

La edificación, de arquitectura tradicional canaria, está aislada y vinculada a la explotación agrícola en donde se cultivan, preferentemente, Strelitzias, frutales y hortalizas.

.

Consta de cuatro viviendas de uso exclusivo. Una de ellas de uso privado y tres dedicadas al Turismo Rural. Dos de estas poseen dos habitaciones dobles, con una capacidad máxima de cuatro personas, la tercera es un estudio habitable por dos personas, teniendo todas, así mismo, salón con estufa de leña, cocina, baño, patio exterior ajardinado y encontrándose perfectamente equipadas con todas las comodidades de actualidad: vitrocerámica, televisión satélite, nevera, cafetera eléctrica y Express, microondas, plancha y tabla de planchado, secador de pelo, barbacoa, etc.

.

El mobiliario, equipamiento y enseres son de la mejor calidad ya que su disposición y materiales, están acordes con las características del inmueble, encontrándose los mismos en buen estado de uso y conservación. Se han respetado los elementos decorativos y el mobiliario tradicional de la zona.

.

A pesar de encontrarnos localizados en suelo rústico, zona Centro-Este de la isla, estamos aproximadamente a diez minutos en coche de los principales centros neurálgicos (capital, aeropuerto, muelle deportivo, puerto, playas, etc.). De igual manera hay una gran cercanía de supermercados, restaurantes, bancos, centro lúdico-deportivo… a los cuales se llegan con facilidad inclusive caminando.

[/aside]

Web: www.fincalaprincipal.com

Finca LaPrincipal también en facebook

(Fotos del perfil de Facebook de Finca La Principal)




banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos