Nueva indumentaria para los comerciantes del Mercado Municipal de Santa Cruz de La Palma


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha adquirido una nueva indumentaria para los comerciantes del Mercado Municipal de Abastos, una iniciativa que se enmarca en la campaña por mejorar la imagen de la conocida Recova capitalina. La medida ha contado con el apoyo económico de la consejería de Comercio del Cabildo de La Palma.

La nueva indumentaria consiste en un delantal de color granate que incorpora el símbolo de La Recova y el logotipo del Enano de la Bajada de la Virgen. En total se han adquirido cuarenta unidades de esta indumentaria, que resulta más práctica y cómoda para la atención en los puestos que la que se ha venido utilizando hasta la fecha.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez, señala que siguen dando pasos para que la Recova ofrezca en sus puestos y lonjas, en atención y servicio, la mejor imagen posible a los clientes, cuidando todos los detalles y valora el esfuerzo y la implicación de los propios comerciantes, además de agradecer el respaldo del Cabildo en esta campaña de mejora. Además recuerda que entre otras medidas que se están llevando a cabo para mejorar la imagen de La Recova figuran la obligatoriedad de utilizar el mismo tipo de cajas para la exposición de frutas y verduras, el nuevo etiquetado de los productos, o el mayor rigor en el cumplimiento de la normativa vigente en materia de consumo, en lo concerniente a la colocación de precios en lugares bien visibles, la presentación de productos, o evitar la colocación de género en el suelo.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos