‘MercaFest El Paso’, música en vivo, tapas y actividades infantiles en el Mercadillo Municipal de El Paso


  •  Viernes 18 y sábado 19 de octubre de 2019. Mercadillo del Agricultor de El Paso.  

Con las actuaciones de ‘Pimienta Selectoras’ y ‘Tihuya Cats.

El Ayuntamiento de El Paso refuerza la dinamización del Mercadillo del Agricultor con nuevas actividades de ocio familiar para este próximo fin de semana. Durante la tarde del viernes 18 y la mañana del sábado 19, este espacio emblemático del municipio acoge la celebración de ‘MercaFest 2019’.

Música en vivo, gastronomía local, actividades infantiles y ofertas especiales invitan a vecinos y visitantes a sumarse a esta nueva iniciativa de promoción del sector comercial y artesanal del municipio, así como de la rica variedad de productos locales de primera calidad que ofrecen los distintos puestos de venta del mercado.

En cuanto a los horarios, el programa de actividades se desarrollará el viernes de 13:00h a 19:00h y el sábado de 9:00h a 14:00h, contando con las actuaciones de ‘Pimienta Selectoras’ para el primer día (14:00 horas) y de ‘Tihuya Cats’ para la segunda jornada del evento (12:00 horas), en el que participarán también La Palma Renovable, Ecoságamo y Bodegas Tamanca.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “la apuesta del Ayuntamiento por ampliar las posibilidades que el Mercadillo del Agricultor ofrece a residentes y visitantes, impulsando nuevas iniciativas de dinamización y respaldo a la labor de agricultores y artesanos”. 

El concejal responsable del Mercadillo, Gustavo Concepción, aclara que “no se trata de una acción puntual, sino que esta actividad forma parte de un programa diseñado por la Concejalía para dinamizar e impulsar la actividad comercial en el municipio y en concreto, en unas instalaciones, donde además se han realizado recientemente mejoras en su terraza y zona de aparcamiento”.  

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos