Concierto de piano de Miriam Gómez Morán en el Teatro Circo de Marte


  • Viernes, 13 de marzo de 2015. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas: 12 € para todo el aforo

IV CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA “JERÓNIMO SAAVEDRA ACEVEDO”

Miriam Gómez Morán es, desde el año 2000, catedrática de piano en el Conservatorio de Música de Salamanca. Es pianista, fortepianista y clavecinista, además de ciclista y corredora popular. Cuenta con una amplia discografía y una relevante contribución en revistas internacionales dedicadas a la música, como autora de numerosos artículos.

En 2011 fue invitada a participar en el Congreso Internacional Franz Liszt de Estrasburgo y en el Museo Liszt de Budapest con motivo del 200 aniversario del nacimiento del compositor, del que es una reputada intérprete. Ha actuado en los principales auditorios y salas de concierto de nuestro país y en escenarios internacionales.

  • HORARIO DE TAQUILLA:  13 de marzo: de 11.30 a 13.30 h. y de 19.30 a 20.30 h.
  • PRECIO DE LAS ENTRADAS: * 12 € para todo el aforo

Como prolegómeno a este concierto, ACAPO ha organizado dos actividades divulgativas. La primera de ellas cuenta con el patrocinio de la Fundación

CajaCanarias y tendrá lugar este miércoles, a las 11:00 horas, en la sede de la propia Fundación en la calle O’Daly. El tenor Jorge Perdigón explicará a alumnos del IES Alonso Pérez Díaz de Santa Cruz de La Palma varios temas relacionados con el concierto como la naturaleza del piano, las obras del programa, la intérprete … con el fin de que los jóvenes acudan posteriormente como invitados al concierto con unos conocimientos básicos.

Y el jueves 12, a las 20:00 horas, en la Sala Centro de la calle O’Daly, el profesor y escritor Anelio Rodríguez Concepción entrevistará a Miriam Gómez Moral, en un encuentro abierto al público en el que se hará un repaso a la trayectoria musical y personal de la intérprete.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos