I MOON DOG TRAINING EL PASO


(Nueva fecha) 29 de Septiembre de 2012.

A partir de las 21:00 horas. El Paso.

I Moon Dog Training El Paso.

Ell Moon Dog Training estaba prevista para el 4 de Agosto, debido al  incendio de Mazo, se vieron obligados a tomar esta decisión de retrasarlo hasta el 29 de Septiembre de 2012, ya que los apoyos de brifor, bomberos y demás personal voluntario, se desplazan y esperan dar apoyo al incendio.

[aside] [box bg="#FF9933   " color="#fffff"]

Chucho’s Park se desplazará al incendio de Mazo.

Chucho’s Park se desplazará a Mazo, al lugar del incendio, para el rescate de animales. (Saldrán para Mazo a las 17:00, quedada en la casa de la cultura de El Paso. Para el que se quiera apuntar). 

Se encuentran en el incendio junto a Bianpa y colaboradores de la isla,  han habilitado el mercadillo de mazo para posibles curas y entregas de animales perdidos.

[/box] [/aside]

Chucho’s Park y el Ayuntamiento de El Paso organizan el Moon Dog Training. Una bella experiencia con nuestros amigos de cuatro patas, un  cross de aproximadamente 12 kilómetros bajo la luna.

Este primer canicross nocturno está teniendo una gran acogida ya que actualmente hay 65 participantes inscritos de diferentes municipios.

La competición se celebrará durante la noche de luna llena con el objetivo de que los participantes tengan una mayor visibilidad a lo largo del recorrido que comenzará a partir de las 22.00 horas de la noche. La salida parte en la plena avenida principal de la ciudad y se adentra hacia el monte hasta la zona de los alrededores de la Ermita de San Martín de Porres y regreso de nuevo hasta la avenida Islas Canarias.

La Moon Dog Training está abierta a todas las edades con el fin de concienciar a la gente de la importancia de cuidar su mascota y disfrutar de su compañía. Por ello se han preparado dos modalidades, la “senderista” donde puedes realizar el recorrido andando y la de “competición” que será corriendo.

La inscripción también estará abierta una hora antes de la carrera para las personas que se animen a participar a última hora con un coste de 10 euros que será utilizado para cubrir los gastos del canicross y el resto será donado a las protectoras de animales de La Palma. El día de la carrera los participantes deberán presentar el DNI, el resguardo de haber realizado el ingreso, así como el descargo de responsabilidad firmado en caso de que el participante sea menor de edad.

Coste: 10 €. Cuenta: Asociación Canina Chucho’s Park CAJACANARIAS BANCA CIVICA 2065 0701 01 1401235529. Poner en el ingreso Nombre, apellidos y DNI y guardar el resguardo hasta el día de la carrera.

Para más información e inscripciones pincha aquí.

Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, en caso de sermenor, (juveniles 16-18 años), para poder participar deben adjuntar con el pago de la cuota,una autorización firmada del padre/madre o tutor legal, además del descargo deresponsabilidad y la fotocopia del D.N.I. del padre o la madre o tutor legal.

Por último, destacar que debido a que la competición será nocturna, desde El Ayuntamiento se ha preparado un dispositivo de seguridad especial compuesto por el Consorcio de Bomberos de La Palma, Protección Civil y la Unidad Canina de Rescate y Emergencia (UCRE). También contarán con trabajadores de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, una ambulancia medicalizada cedida por AEA y veterinarios y cuerpo médico, con el fin de que la edición se celebre con total normalidad evitando al máximo cualquier incidente que se pueda producir.

CONSEJOS Y OBLIGACIONES PARA PARTICIPANTES EN LA PRUEBA:

  • NO SOLTAR AL PERRO DURANTE EL TRAYECTO SIENDO ESTO PENALIZADO GRAVEMENTE Y DESCALIFICADO DEL CANICROS.
  • LLEVAR ARNÉS PUESTO EN EL PERRO DURANTE TODA LA CARRERA.
  • FRONTAL DE LUZ , SILBATO Y CHALECO REFLEXTANTE.
  • LA CORREA NO DEBE SER MAYOR DE UN METRO Y MEDIO Y QUEDAN PROHIBIDAS LAS EXTENSIBLES.
  • REALIZAR LA INSCRIPICION EN LAS TIENDAS DE DEPORTE KN SPORT ( Avda. Venezuela, 7. local 2 Los Llanos de Aridane), O A TRAVES DE FACEBOOK, CON SU INGRESO EN CUENTA Y DETALLANDO NOMBRE , APELLIDOS Y DNI DEL PARTICIPANTE .
  • NO ABANDONAR LA RUTA ESTABLECIDA PARA LA PRUEBA.
  • NO TIRAR BASURAS Y RESPETAR EL MEDIO AMBIENTE.
  • SI SE ABANDONA POR CAUSA MAYOR , ENTREGAR EL DORSAL Y AVISAR AL CENTRO DE CARRERA.
  • EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y SEGUIR LAS NORMAS DE LA ORGANIZACIÓN.
  • PASARSELO BIEN Y PARTICIPAR.
  • ESTAR A LAS 21:OO EN LA SALIDA PARA LA ENTREGA DE DORSALES EL 4 DE AGOSTO .
[wide]

Dos integrantes de la Asociación para el bienestar animal en La Palma, Bianpa, en el I Moon Dog training, Yaiza Simón con su perra Pintita y con Jana una perrita abandonada que tiene actualmente en su casa en acogida en busca de familia. Y Yaiza Castillo, con Simba y con Fiona, esta ultima adoptada a la asociación hace unos dos años. Ambas en su camino de lucha contra el abandono de los animales de La Palma, han querido dar ejemplo y disfrutar de este gran evento, donde deporte, naturaleza y animales han formado un conjunto de buenas sensaciones.

[/wide]
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos