Morfeo Teatro trae a La Palma “La sombra del Tenorio”


  • Sábado 18 de octubre de 2014. A las 20:30 horas. Teatro Circo de Marte. Santa Cruz de La Palma.

Sueños, gozos, vivencias, un delirio apasionado lleno de ternura y divertimento… y sombras, sombras de ese espejo distorsionado que es el teatro cuando refleja la vida.

La Sombra del Tenorio es una de las obras más conocidas y celebradas de José Luis Alonso de Santos, un referente de la dramaturgia española de los últimos treinta años. Autor premiado con galardones de la talla del Tirso de Molina, el Nacional de Teatro y el Castilla y León de las Letras.

Un monólogo con altas dosis de humor, está ambientado en la década de 1950 en España que recrea los mejores pasajes del Tenorio de Zorrilla, de la mano de un viejo cómico moribundo que a lo largo de toda su carrera se vio abocado a encarnar el papel de Ciutti, el criado de don Juan, el segundón, el gracioso, el bobo, y que se queja, con emociones encontradas, de haber sido siempre un actor de segunda fila.

La sombra del Tenorio 1

La puesta en escena simula una gran sala de hospital. Un fabuloso decorado, una sorprendente banda sonora de dixieland, y audiovisuales para las apariciones del Tenorio… en definitiva un delicado juego escénico para volver a ofrecer un espectáculo, singular dónde los haya, que seguro volverá a conmover al público de nuestros días.

Esta obra de la compañía Morfeo Teatro llega a Santa Cruz de La Palma avalada por el programa estatal PLATEA.

Precio de las entradas:  12 € para todo el aforo.

En la taquilla del Teatro Circo de Marte, también están disponibles las entradas para el espectáculo De Madrid al cielo, la zarzuela ( 24 de octubre y para el concierto de piano de los Hermanos Curbelo (28 de octubre)

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos