Muestra de Artesanía de Navidad en Los Llanos de Aridane


  • Hasta el 5 de enero de 2020. Plaza del Museo Arqueológico Benahoarita.

Venta y degustación de productos artesanales de alimentación, cada día a partir de las 18:00 horas y hasta las 19:30 horas.

Dispondrá de un mini tren lanzadera desde la avenida doctor Fleming.

El Cabildo Insular de La Palma celebrará su tradicional Muestra de Artesanía de Navidad en Los Llanos de Aridane, concretamente en la plaza situada frente al Museo Arqueológico Benahoarita (Calle Las Adelfas). Además, todos los días excepto el domingo 5 de enero debido a la Cabalgata de Reyes Magos, se dispondrá de un mini tren lanzadera que trasladará a las personas que lo deseen desde la avenida doctor Fleming (rotonda de la escultura Cabeza guanche mirando al sol) hasta esta muestra.

Los trabajos de mejora en la Sala O’Daly capitalina han causado el traslado de esta cita navideña con la artesanía a la comarca oeste de la isla.

Serán 19 los oficios representados en esta muestra navideña de artesanía: almazuelas, carpintería tradicional, cerería, cestería de mimbre, decoración de telas, ebanistería, ganchillo, joyería, lutier, macramé, marroquinería, modelado, muñequería, papel y cartón, reciclado de materiales, restauración de muebles, talla de madera, torneado de madera y zapatería

La exposición permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 horas.

El jueves 2 de enero, Bodega El Tendal (D.O. Vinos de La Palma); viernes 3 de enero licores, mojos y miel que se elaboran en el Centro Especial de Empleo Destiladera; el sábado Vitega, acogida a la D.O. Vinos de La Palma y a la D.O.P Queso Palmero; y el domingo 5 se cerrará la muestra con la venta de productos de Cervezas Isla Verde

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos