Nace en Breña Alta el proyecto “PuroArte”


 15 de Marzo de 2013.

Nace en Breña Alta  “PuroArte”.

La intención es celebrar un espectáculo al mes, los sábados por la tarde.

El proyecto se inaugura con un concierto de Chabela y Abel Cordovez.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta emprende un nuevo proyecto en este municipio, relacionado con las artes escénicas de todo tipo. PuroArte pretende acercar al público pequeños encuentros muy íntimos para compartir música, narración, puesta en escena, monólogos o cualquier tipo de expresión cultural, que estén interesados en mostrar.

El proyecto está abierto a cambios, sugerencias y ofertas de todo tipo, tanto para artistas de la isla, como  interpretes de otras islas que vengan a presentar sus trabajos.

Chabela y Abel será el primer concierto del proyecto PuroArte de Breña Alta.

La intención de esta agenda cultural es celebrar un espectáculo por mes que coincidirá con el tercero o cuarto sábado en horario de las 20:00 horas. Se irán alternando distintos tipos de actuaciones. Comienzan este sábado 16 de marzo, con un Concierto de “Chabela Arnao Barberis y Abel Cordovez”.

 Tanto el Alcalde, Ángel Alonso de Paz y la Concejala de Cultura, María Isabel Pérez, coinciden en afirmar que, “este es un proyecto en el que hemos puesto mucha ilusión. Ya que queremos traer a nuestros vecinos un nuevo proyecto cultural, que se sumaría a la amplia oferta cultural del municipio. Donde amenizaremos las tardes de algunos sábados, en un ambiente intimista”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos