El Taller de costura de Santa Cruz de La Palma orientará en la confección de trajes y complementos para Indianos


El taller de costura municipal realiza unas sesiones de consulta y asesoramiento abiertas a cualquier persona interesada.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través del taller de costura municipal, realizará a partir de mediados de este mes unas sesiones de consulta y asesoramiento para todas aquellas personas interesadas en elaborar o mejorar sus trajes, vestidos y complementos para el Día de Los Indianos, que se celebrará el lunes 3 de marzo.

“En nuestro afán por potenciar todos los aspectos relacionados con Los Indianos, entendemos que hay que apoyar y facilitar el trabajo a quienes apuestan por cuidar al máximo todos los detalles de la indumentaria del indiano como distintivo único de nuestra fiesta”, señala la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, quien recuerda que desde el Ayuntamiento de viene desde hace años insistiendo en este sentido.

Las sesiones (abiertas a cualquier persona con conocimientos básicos de confección) estarán coordinadas por la responsable del taller de costura, Raquel de Paz, y servirán para conocer las distintas posibilidades y variedades que ofrece la vestimenta indiana, resolver cualquier duda relacionada con su elaboración y buscar nuevas ideas creativas.

El lunes 20 de enero, a las 18:00 horas, tendrá lugar una primera reunión informativa para todos los interesados. Posteriormente, se realizarán sesiones orientativas todos los jueves, de 16:00 horas a 19:00 horas. También habrá horario de mañana (de 11:00 a 13:00 horas) para facilitar la asistencia de cualquier persona que tenga interés en la materia.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos