El Otoño Cultural 2019 de Fundación CajaCanarias trae a La Palma las actuaciones de Zahara y Major Tom Project


  • 19 de octubre y 15 de noviembre de 2019. Santa Cruz de La Palma.

El ciclo musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2019  se estrena con la presentación en Canarias de Astronauta, el más reciente trabajo discográfico de la cantautora Zahara, por partida doble. Así, la artista de Úbeda actuará el 18 de octubre en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife para repetir espectáculo, el 19 de octubre, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

Zahara está considerada como uno de las mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera y cinco discos publicados hasta el momento. Inició su carrera con tan sólo 12 años, cuando compuso su primera canción. Su primer disco, autoeditado en 2005, fue Día 913. Tras él llegó La fabulosa historia de… en 2009, trabajo con el que se dio a conocer al gran público para continuar con La pareja tóxica (2011), Santa (2015) hasta volver a despegar, el año pasado, con Astronauta. 

  • Sábado 19 de octubre. A las 20:00 horas. Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.
  • Entradas 10 €. Comprar >>

El 15 de noviembre, serán las citas, de carácter gratuito hasta completar aforo, con la actuación de Major Tom Project.  El 15 de noviembre en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma y el 23 en el Espacio Cultural CajaCanarias Santa Cruz de Tenerife.

Major Tom Project es una plataforma abierta a la búsqueda de espacios sonoros alternativos y que apuesta sin prejuicios por formas y lenguajes vanguardistas al margen de cualquier clasificación posible. Miguel Jaubert Rius y Samuel Aguilar Pereyra, profesores del Conservatorio Superior de Música de Canarias, toman su sólida formación clásica para sumergirse en este proyecto que explora nuevos universos sonoros, exponiendo sus instrumentos a posibilidades acústicas más allá de las convencionales.

  • Viernes 15 de noviembre. A las 20:00 horas. Espacio Cultural CajaCanarias. S/C de La Palma.
  • Entrada gratuita.
Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos