Paco del Pino estrena en El Paso el I Ciclo Interinsular de Narración Oral para público adulto


  • Jueves 5 de marzo de 2020. A las 19:30 horas. Casa de la Cultura de El Paso.
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Tras varios años de éxito en el TEA, el municipio acoge por primera vez en La Palma el proyecto “Palabras Desnudas”, con propuestas mensuales de la mano de diferentes narradores del archipiélago.

Mujeres que no rieron… de Paco del Pino inaugurará en El Paso el I Ciclo Interinsular de Narración Oral para público adulto. Tras una larga trayectoria en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), el municipio acoge por primera vez en La Palma el proyecto “Palabras Desnudas”, con el objetivo de acercar el mundo de la narración oral a los adultos, favorecer la animación a la lectura y promover la biblioteca con un espacio de encuentro y ocio cultural.

El éxito cosechado en Tenerife ha motivado a sus promotores a exportarlo al resto del archipiélago con la intención de brindarle una dimensión interinsular como ya sucediera con otras disciplinas artísticas. La Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez de El Paso estrena así esta iniciativa que sorprenderá al público con novedosas propuestas mensuales de la mano de diferentes narradores de las islas.

Las sesiones se celebrarán el primer jueves de cada mes a las 19:30h. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Cada encuentro permitirá descubrir a un narrador o narradora diferente, conocer distintos estilos y disfrutar de las múltiples temáticas que ofrece el circuito.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos