EL PALMERO PACO RODRÍGUEZ CUARTO EN LA K42 LAGOS DE COVADONGA


28 de Septiembre de 2011.

El  Palmero Francisco Rodríguez (Paco) cuarto en la K42 Lagos de Covandonga.

Primero en su categoría veterano con un tiempo de 4h 18min 08seg.

Nuevamente el atleta breñusco Paco Rodríguez, del Trecus-Cajacanarias nos da una grata noticia tras su participación en tierras asturianas, concretamente el la K42 EXTREME LAGOS DE COVADONGA, en Cangas de Onis.

El cuarto puesto de la general y primero en su categoría veterano con un tiempo de 4h 18min 08seg reconfortaron al palmero tras cruzar la meta y sentirse plenamente satisfecho del transcurrir de la carrera. La maratón de montaña se antojaba dura y así lo manifestó Paco al llegar a nuestra isla bonita, donde nos cuenta que durante los primeros 25 km de carrera de ascenso principalmente, se encontraba ubicado entre los 8-10 primeros clasificados y que fue en los últimos kilómetros de dura bajada donde pudo remontar y colocarse en los puestos de cabeza, obteniendo ese fantástico cuarto puesto, a tan solo 9 minutos del corredor del equipo The Nord Face, Zigor Iturrieta que se le escapaba alzándose con el bronce.

Los maravillosos paisajes, la buena organización, la participación, el compañerismo y por supuesto los buenos resultados son los recuerdos que se trajo en la maleta de vuelta a casa nuestro amigo Paco Rodríguez.

Su próxima cita será el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA POR CLUBES FEDME en Vitoria el próximo 9 de octubre con 8 compañeros mas del Trecus-Cajacanarias que participaran de manera individual y por equipos.

  

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos