Padisbalta organiza un Mini Torneo de Fútbol


Viernes 25 de octubre de 2013.

Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja.

Mini Torneo de Fútbol.

La Asociación Padisbalta organiza un Mini Torneo de Fútbol para el viernes 25 de octubre a las 16.30 hs en el Estadio Municipal de Fútbol de Breña Baja en San José. Se trata de enfrentamientos amistosos entre personas con discapacidad y voluntarios. Además habrá actividades complementarias de juegos variados.

Así Padisbalta, continua con su labor de estimulo de actividades deportivas entre las personas con discapacidad con todos los beneficios que reporta, además de buscar la integración con personas sin discapacidad. Fundada en el año 2002, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias haciendo hincapié en la oferta de servicios de ocio y tiempo libre, debido a la escasez existente en la isla.

En el 2005 se acredita como entidad de voluntariado y en el 2007 es galardonada con el premio especial de fotografía del voluntariado del Gobierno de Canarias por “El rostro del Amor” y con el premio Obispo Bernardo Álvarez a la solidaridad del Cabildo Insular La Palma. En el 2011, la Plataforma Palmera de Atención a La discapacidad (INDISPAL), a la que pertenece PADISBALTA, recibe la Medalla de oro de Canarias.

Torneo futbol padisbalta

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos