El Ciclo de Narración Oral ‘Palabras El Paso’ regresa de forma presencial con el espectáculo La Sombra del Tigre


  • Jueves 6 de agosto de 2020. A las 19:30 horas. Terraza del Teatro Monterrey. El Paso.
  • Entrada libre previa inscripción aquí>>

El Ayuntamiento pasense retoma la programación cultural presencial del ciclo de narración oral para público adulto, ‘Palabras El Paso’, con el espectáculo La Sombra del Tigre, con Diego G. Reinfeld. La sesión tendrá lugar el próximo jueves 6 de agosto a las 19:30h en la terraza del Teatro Monterrey, con entrada libre hasta completar aforo.

Desde el pasado mes de marzo, el primer jueves de cada mes, El Paso tiene una cita con el mundo de las historias y la imaginación. Tras varios espectáculos, dinamizados de forma online y con una excelente acogida durante el estado de alarma, el público podrá seguir disfrutando ahora de la programación, con carácter presencial y adaptada a las medidas de higiene y seguridad que establece el protocolo del Covid-19. Es por ello, que las plazas son limitadas y para participar, será necesario inscribirse previamente en el este  enlace 

“Un hombre sostiene la foto de una mujer que parece cargar el peso del mundo en sus hombros. Ella tiene una belleza melancólica. Un niño cuenta historias absurdas sobre tigres. Aquí y allá, la gente habla sobre maldiciones. Los cazadores furtivos siguen matando. Los tigres cada vez son menos. El mundo sigue su curso, alargando las sombras en el transcurso de sus días”. 

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez y la concejala de Cultura, Irinova Hernández, coinciden en destacar “la buena acogida de un proyecto que continúa con grandes novedades todos los meses, acercando al público nuevos cuentos, relatos y espacios en torno a la palabra viva. Les esperamos este jueves, con este espectáculo de primer nivel con el narrador Diego G. Reinfeld”.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos