PATRONATO DE TURISMO DE LA PALMA EN EL SALÓN DE TURISMO DE CATALUÑA


8 de Abril de 2011

El Patronato de Turismo promociona la Isla en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña


El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma estará presente durante este fin de semana en una nueva edición del Salón Internacional del Turismo de Cataluña (SITC 2011), que se celebra en Barcelona hasta el próximo día 10 de abril.

Ésta es, junto con FITUR y Expovacaciones, la feria turística más importante de España. La Feria está dividida en varias áreas y sectores, dedicadas al turismo experiencial, deportivo o de cruceros, sectores en los que La Palma está apostando fuertemente.

Esta feria contará con más de 200.000 visitantes, en unas instalaciones preparadas en el recinto de Montjuic para albergar a 1.120 expositores y 60 países.

Este encuentro ferial es uno de los principales foros para la promoción turística de La Palma en Cataluña, un mercado de gran importancia para la Isla. El Patronato de Turismo de La Palma realizará allí una presentación de la Isla, con material informativo y audiovisual en los centros de reservas de los principales turoperadores.

Según los resultados de una encuesta llevada a cabo tras la última edición de esta feria, el 40% de sus más de 190.000 visitantes decidió el destino de sus viajes y escapadas de fin de semana en el marco del salón, y el 94,3% declaró que volvería a visitar el certamen. Por su lado, el 71% de los expositores consideró muy rentable su participación en el SITC. Por todo ello, el salón constituye una plataforma comercial muy sólida, tanto para el público como para la industria turística, y que permitirá ayudar a continuar la recuperación del sector en la Isla.

Salón Internacional del Turismo de Cataluña

www.lapalmaturismo.com

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos