PETUNIAS POR EL DÍA DE LA MADRE EN LOS LLANOS DE ARIDANE


Vernes 29 de Abril de 2001.

Zona Comercial Abierta Los Llanos de Aridane.

Petunias por el día de la madre, porque tu Madre se merece una flor.


La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane regalará petunias a quienes compren en los establecimientos adheridos a la promoción de el Día de la Madre. La Asociación de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane trabaja intensamente en la dinamización del sector comercial del municipio y para ello, con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre el Domingo 1 de mayo, realizará varias iniciativas para incentivar las compras los días previos a esa jornada.

En concreto, la Zona Comercial Abierta ha previsto regalar más de 1000 petunias a los clientes que este viernes, 29 de abril, realicen sus compras en los comercios asociados de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

Para la realización de esta iniciativa, la Asociación ha contado con la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo y Comercio del Gobierno de Canarias, FEDER , Ministerio de Economía y Hacienda, Excmo. Ayuntamiento de los Llanos de Aridane y las empresas Palmaflor y Palmaflor Tendiña.

Desde el equipo directivo de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane subrayan la necesidad de realizar este tipo de actividades para dinamizar el sector comercial, especialmente en estos momentos de crisis, donde se está produciendo un retraimiento del consumo muy significativo. La Asociación recuerda que es precisamente el comercio el sector que más empleo genera en La Palma, de ahí la importancia de potenciar todas aquellas iniciativas que animen el consumo entre los ciudadanos en los establecimientos de la Isla.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos