Pilar Navarro Cabrera, nombrada nueva presidenta de INDISPAL


Viernes 1 de Febrero de 2013.

Pilar Navarro Cabrera, nombrada nueva presidenta de INDISPAL

La Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – INDISPAL, que celebró el X aniversario como entidad sin ánimo de lucro, ha nombrado nueva presidenta de la entidad a Pilar Navarro Cabrera, representante de la Asociación Padisbalta, una mujer que cuenta además con una dilatada experiencia en la participación del movimiento asociativo en la isla de La Palma.

“Estoy encantada de liderar la Plataforma y seguir trabajando a favor de las personas con discapacidad y sus familias”, aseguró Navarro, quien reconoce que su trabajo estará lleno de retos, pero expresó su convencimiento en que Indispal seguirá haciendo grandes avances y desarrollando nuevos proyectos.

Catorce entidades asociadas, atención directa a más de 650 usuarios y 10 años de trabajo centrado en el beneficio de las personas con discapacidad y de sus familiares, constituyen la carta de presentación de la Plataforma Palmera para la Atención Integral de la Discapacidad – Indispal.

INDISPAL es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en la isla de La Palma, proporcionando herramientas y apoyos a sus entidades miembros y trabajando por lograr una sociedad más inclusiva. La Plataforma agrupa a 14 entidades de la Isla.

INDISPAL
Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad
C/ Benahoare, 4. 38710. Breña Alta. Telf.: 922 43 80 06. Fax: 922 43 76 13
E – mail: indispal@yahoo.es Web: www.indispal.org

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos