FIESTA INFANTIL DE PIÑATA EN LA POLVACERA


Sábado 12 de Marzo de 2011.

Breña Baja.

Fiesta infantil  de Piñata – Breña Baja

El sábado 12 de Marzo tendrá lugar la tradicional FIESTA INFANTIL DE PIÑATA 2011, en la Cancha Polideportiva de La Polvacera (Breña Baja); organizado por la Asociación de Vecinos del barrio, la Escuela Unitaria de Buracas y el Ayuntamiento de Breña Baja; y la participación de la empresa de espectáculo infantil Don Hinchón. Habra taller de maquillaje, de confección de antifaz, actuación de la murga infantil de Buracas…

Un año más la murga infantil “Los Chuchis de Buracas” interpretaran varios temas picantes del Carnaval

El próximo sábado 12 de Marzo a partir de las 17.00 h. en la Cancha Polideportiva Municipal de la Polvacera (Breña Baja) la Asociación de Vecinos deLa Polvacera organiza una “FIESTA INFANTIL DE PIÑATA” para todos los niños y niñas que quieran participar de una tarde de diversión y piñata carnavalesca, los cuales se les invitan para que vengan disfrazados de su personaje o motivo favorito.

La fiesta comenzará con dos talleres: Maquillaje y Confección de Antifaz impartido por Don Hinchón. Continuara con la actuación musical de la murga infantil “Los Chuchis de Buracas” del Colegio Unitario de Buracas (La Polvacera) que interpretarán varios temas del carnaval; Culminara con varios Hinchables que ofrecerá Don Hinchón. La fiesta estará amenizada con músicaambiente y al finalizar la Asociación de Vecinos hará el reparto de refrigerios.




banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos