Regresa “Poemas y plátanos”, un evento que reúne poesía, música, concurso literario y plátanos


Decir “Poemas & Plátanos” es hablar de un evento diferente donde los versos se mezclan con la música, donde el público puede escribir en directo y participar en un concurso literario y donde, incluso, es posible comer plátanos.

Después del parón navideño, “Poemas&Plátanos” vuelve hoy a partir de las 20:30 en el lugar donde todo comenzó: la Peluquería Cultural de Carmen Asensio Cruz en la calle Real, 19 de los Llanos de Aridane. Para quien no lo sepa ésta es una peluquería singular donde además de funcionar con normalidad los días de diario, los fines de semana acoge desde actuaciones teatrales hasta cursos de escritura pasando por recitales poéticos.

“Poemas & Plátanos” está organizado por Sergio Gervilla y Patricia Figuero, habituales en recitales y eventos culturales dentro y fuera de la isla, quienes pretenden crear un espacio poético distinto que rompa con la monotonía de los recitales convencionales.

En palabras de los organizadores:

“Queremos llevar a cabo un formato distinto donde el público pueda participar escribiendo y leyendo sus propios textos, además de pasarlo bien en un espacio donde no se sientan juzgados sino acompañados y acogidos”. Por otra parte, añaden: “Creemos que el respeto hacia la poesía y el planteamiento de una oferta cultural de calidad, puede convivir con la creación de un espacio donde también tenga cabida un enfoque más lúdico del arte”.

En “Poemas & Plátanos”, además de la poesía, la música también toma protagonismo. En esta ocasión, la Peluquería Cultural de los Llanos acogerá las actuaciones de Maite Rodríguez Tobar y Miguel Villalba Silva. Sin duda, un evento para gente de distintas generaciones que se sentirán unidas por el poder de la poesía.

Fotografía: Adri González


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos