Premio Emprendedores 2013 de la Fundación Everis


[wide]

[/wide]

Presentación de candidaturas hasta el 3 de Junio de 2013.

Convocatoria de la XII Edición del Premio Emprendedores de la fundación Everis.

Haz fluir tus ideas, que se transformen, que vuelen y que se hagan realidad …

El Premio Emprendedores se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

Podrá participar en la presente Convocatoria del Premio Emprendedores cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta las 19:00 horas del día 3 de junio de 2013 y han de presentarse on-line. No hay restricciones en cuanto al país de procedencia de la empresa, proyecto o persona que se presente. Haber ganado cualquier otro premio o participar de manera simultánea en otro concurso, no es incompatible con el Premio Emprendedores de la fundación Everis

Los candidatos deberán presentar su propuesta a través de la página web de la fundación everis, www.fundacioneveris.es ywww.fundacioneveris.com, hasta las 19:00 horas del día 3 DE JUNIO de 2013.

La dotación económica del premio es de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Asimismo, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

Bases completas  aquí.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos