PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CON LA FUERZA DE SU INTERIOR” DE ANA ISABEL NÚÑEZ


23 de Febrero de 2012.

A las 20:00 horas en la Casa Principal de Salazar.

Presentación del libro “Con la fuerza de su interior”, de Ana Isabel Núñez.

El jueves 23 de Febrero tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma la presentación del libro “Con la fuerza de su interior”,  la primera novela de la escritora burgalesa  Ana Isabel Núñez. La cita será a las 20:00 horas en la Casa Principal de Salazar.

Sinópsis.

Estela y Jorge han perdido a su madre de forma inesperada.Estela, separada y con un hijo, ha logrado dar un nuevo sentido a su vida realizando un complejo trabajo personal.

Su afición a correr desde la adolescencia le ha ayudado enormemente a enfrentarse a las dificultades, acercándole a una persona, Víctor, que ha vuelto a llenar sus días de ilusión. Comparte con él algo más que una simple afición, comparte una filosofía de vida que incluye cuidar de su mente, tanto como de su cuerpo.

Mientras tanto, su hermano Jorge, con una forma de vida completamente opuesta a la de Estela, se dedica de manera obsesiva a intentar averiguar lo que realmente pasó para que los dos se quedaran sin madre.

Pero un acontecimiento crucial en la vida de cada uno, les hará tomar sendos caminos (hasta entonces por ellos inexplorados) en los que buscarán la verdadera raíz de sus propias convicciones.

 

Ana Isabel Núñez Palacín  nace en Burgos en 1966. Mujer empresaria y emprendedora, compagina su trabajo en su Centro de Masaje y Estética, con su otra gran pasión, correr, con la que ha obtenido algunos éxitos participando en multitud de carreras populares, entre ellas, tres medias maratones. Aunque inició sus estudios por la rama administrativa, pronto descubrió que su verdadera vocación era ayudar a los demás.

Su inquietud por las terapias alternativas le hace especializarse en técnicas de masaje manual y energético, en técnicas de relajación y en otras terapias para equilibrar cuerpo y mente. Se inició en la técnica oriental del Reiki, y presume que esto fue lo que le dio el empuje para arriesgar en el mundo empresarial. Emprendedora, abre un negocio dedicado al masaje y la estética, Centro de masaje y estética Balnea, formando a un equipo profesional que le ayudará a ofrecer sus servicios a innumerables vecinos burgaleses. En él lleva años, haciendo sentir bien a la gente, dando cursos de Reiki e iniciando a otras personas en una técnica que a ella le ha otorgado herramientas para enfocar de una forma diferente el día a día. Una técnica que le ha servido para poder ayudar a muchos de sus alumnos a poner esperanza e ilusión en sus vidas y a discernir lo necesario para hacer realidad sus sueños.

Predicando ella misma con el ejemplo cumple su propio sueño infantil, y escribe una novela. La presenta el veinte de mayo del 2011:”Con la fuerza de su interior” va por su segunda edición y en tan solo unos meses ha conseguido agotar casi mil cien ejemplares, con una distribución prácticamente a nivel local. Es una obra en la que el positivismo y la superación personal se dan la mano para sumergir al lector en una historia de amor, humor e intriga que le enganchan de principio a fin.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos