Presentación del libro “Cuando el mal se hace mujer” de Eduardo R. García en Santa Cruz de La Palma


  • Viernes 24 de febrero 2017. 12:00 horas. Casa Principal de Salazar (C/ O’Daly, 22). Santa Cruz de La Palma.
  • Entrada libre.

Cuando el mal se hace mujer”, una novela donde la línea divisoria entre la luz y la oscuridad es casi efímera, inexistente. El poder incontrolado de una bella Diosa, la maldad sin límites de un demoníaco y apolíneo ser y el amor prohibido entre ambos puede llevar a la destrucción del Olimpo sagrado, provocando una batalla entre las almas puras y Los Malditos ¿En qué bando peleará la hermosa Diosa?.

Una novela que te hará soñar, dónde el erotismo, la sensualidad, la acción y el drama, se unen para acompañarte durante toda la aventura. “Cuando el mal se hace mujer” es el primero de una saga de cuatro historias que se completarán con los libros “El hereje del mal”, “La decisión de Evan” y “La batalla final”.

Eduardo R. García, de 31 años, natural de la isla de La Palma creció en el seno de una familia de clase media y, a la edad de 18 años, se marchó a Tenerife para diplomarse en Relaciones Laborales por la Universidad de la Laguna. Actualmente vive y trabaja en Inglaterra desde el 2011. Se define a sí mismo más que como escritor, ya que según él no lo es, como un inventor: un inventor de historias.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos