Presentación del libro “El protocolo familiar. ¿Si o no?”


16 de Mayo de 2013

A las 18.00 horas.  Salón de Actos de CaixaBank.  Ada. El Puente, 23 de Santa Cruz de La Palma.

“”El protocolo familiar. ¿Si o no?”

Cómo alcanzar acuerdos duraderos en la empresa familiar.

Acaba de publicarse el libro El Protocolo Familiar ¿Sí o No? que ha sido editado por el Instituto Internacional Bravo Murillo y la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias. Es un libro escrito en palabras sencillas dirigido a miembros de empresas familiares.

Un protocolo familiar es un gran acuerdo familiar puesto por escrito, pero ¿en qué consiste? ¿cuándo conviene elaborarlo?
¿cómo conseguir que los acuerdos sean duraderos? Contestar a estas preguntas es el contenido de la conferencia y del libro.

Todos sabemos que la mayoría de las empresas de nuestras Islas son familiares. Y somos precisamente las empresas familiares las que generamos la mayor cuota de cifra de negocio y sobre todo, de empleo.

Pero la vida está en constante movimiento, las familias van adquiriendo más miembros, y en algún momento se deben producir cambios generacionales y situaciones que requieren de mucho diálogo y de un conocimiento de lo que es más conveniente para todos. De ello se ocupa el libro que ha escrito Rafael Rodríguez Díaz y que se ha editado con la colaboración de la Asociación de Empresa Familiar de Canarias (EFCA).

Por este motivo, te enviamos invitación al acto de presentación del libro: “EL PROTOCOLO FAMILIAR. CÓMO ALCANZAR ACUERDOS DURADEROS EN LA EMPRESA FAMILIAR” que tendrá lugar el 16 de mayo de 2013, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de CaixaBank, Avenida El Puente nº 23 de Santa Cruz de La Palma.

 La entrada es gratuira, pero se ruega confirmar la asistencia. Teléfono 922.415.248, Srta. Sandra Pérez.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos