Presentación del libro “Olvídelo todo”, de José María Hernández


  • Jueves día 1 de agosto de 2019. A las 19:00 horas. Palacio Salazar. Santa Cruz de La Palma.

La presentación correrá cargo de Manuel González Plata (Bejeque).

La Casa Salazar acogerá la presentación del libro “Olvídelo todo” del autor José María Hernández, de la editorial Circulo Rojo.

Londres, tres de la mañana. El despertar de un joven y sus sueños. Boston, una desaparición inexplicable. Berlín, un reloj y su dueño luchan para descifrar un secreto. Diez historias, diez ciudades, diez personajes principales: el suspense y la intriga son el motor de cada una de ellas.

José María Hernández nació en La Victoria de Acentejo en 1975. Licenciado en Medicina y Cirugía, posteriormente se especializó en Neumología. Desde muy pequeño el suspense y los enigmas le han llamado la atención, siendo sus personajes de referencia Sherlock Holmes, Hércules Poirot y Miss Marple entre otros. Su otra gran pasión es la Medicina donde los signos y síntomas clínicos de los pacientes son un enigma más a resolver. Le emociona viajar a otros países y perderse en las calles, donde puede sumergirse con la gente, con su gastronomía y sus costumbres que muchas veces le aportan lecciones de vida a recordar y a poner en práctica al llegar casa.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos