Programa navideño 2013 de Breña Baja


  • Hasta el 5 de enero de 2014.
  • Breña Baja.

Navidad 2013 en Breña Baja.

El Ayuntamiento de Breña Baja, ha preparado un conjunto de actividades para celebrar la Navidad en el municipio, un programa que incluye conciertos de navidad, Festival de Rondallas Lo Divino, ruta de belenes, y la tradicional cabalgata de Reyes.

Así, el próximo domingo 15 de diciembre tendrá lugar a partir de las 12:00 horas el concierto Navidad en la Plaza con los grupos La Grange y Manifold. Además como novedad habrá mercadillo, juegos, taller de manualidades y colchonetas hinchables para los más pequeños en la Plaza de Las Madres de San José.

Para el próximo domingo 22 de diciembre, se ha organizado una excursión durante la mañana para hacer un recorrido por los diferentes belenes de la comarca y el norte de la Isla. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación de vecinos Josana.

Ya el miércoles 25 de diciembre, día de Navidad, a las 20:00 horas, tendrá lugar la segunda edición del Concierto de Navidad. Para este año el concierto correrá  a cargo del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, Coro Infantil Princesa Arecida y el grupo Flashback en la Sociedad Juventud Española de San Antonio.

Para el viernes 27 de diciembre, a las diez de la mañana en la Plaza de Las Madres de San José, tendrá lugar la recogida de juguetes y cartas para los Reyes Magos de Oriente y paralelamente habrá colchonetas hinchables. Y ya entrada la tarde en el mismo lugar, se celebrará el concierto navideño de la Banda Municipal de Música de Breña Baja, con la dirección de María José Felipe Martel.

Al día siguiente, sábado 28 de diciembre, a las 8:30 horas, será la caminata “Ruta de las Marquesinas de Breña Baja” organizada por el club deportivo de caminates El Atajo.

El sábado 4 de enero, a las 20:00 horas, le tocará el turno al Festival de Rondallas de Navidad “Lo Divino”, organizado por la Sociedad  “Balcón Canario” y con la actuación de la Coral de la Tercera Edad “Gándara”, Grupo de Castañuelas de Breña Alta  y las  Rondallas de Villancicos de “San José”, Lo Divino de “Santo Domingo” y Lo Divino de “San Francisco” en la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas.

Y los actos navideños se despedirán el 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a las 12:00 horas en la Avenida principal de los Cancajos, que irá acompañada de la Batucada de Breña Baja “Klan Aborigen” y Revolutión Dance.

Pincha aquí para ver el programa detallado>>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos