EL PATRONATO DE TURISMO CONTINUA SU PROMOCIÓN DIRECTA DE LA ISLA EN LA PENINSULA


26 de Mayo de 2011.

El Patronato de Turismo continúa su promoción directa de la Isla en centros comerciales peninsulares.

El Patronato de Turismo del Cabildo de La Palma, en colaboración con el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, continúa durante este fin de semana con la campaña de promoción directa en distintos centros comerciales de territorio peninsular, dando a conocer la Isla como destino turístico de primer orden.

Estas acciones comenzaron a principios del mes de mayo con la promoción de la Isla en dos centros comerciales de Madrid, y continuará este fin de semana en los centros comerciales L’Illa y La Maquinista, de Barcelona.

Asimismo, el Patronato de  Turismo estará presente entre el 2 y el 4 de junio en el Centro Comercial Artea de Bilbao; del 9 al 12 de junio, en los centros comerciales Meridiano y Mercado y del 17 al 18 en el Centro Comercial La Villa, en Tenerife; para finalizar entre los días 21 y 25 de junio, en la calle Triana y Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta promoción estará acompañada con una campaña de medios en televisión en los canales Telecinco y Factoría de Ficción, con el que se pretende llegar a un mayor número de posibles visitantes a la Isla.

Se trata de unas campañas en la que está muy presente el sector empresarial y en la que se dan a conocer los encantos de La Palma, así como la diversa oferta de alojamiento y ocio activo de la Isla, con el objetivo de atraer el mayor número de visitantes en la temporada estival.

En las ciudades peninsulares se dará a conocer, además, la nueva conexión directa desde Bilbao y Barcelona, así como el refuerzo con Madrid por medio de la compañía aérea Orbest.

www.cabildodelapalma.es


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos