FLASHBACK GROUP Y FUNKTASTIC BAND HAN SIDO LOS PROTAGONISTAS DEL ÚLTIMO CONTIGO ALMEDIODÍA DEL AÑO EN LOS LLANOS DE ARIDANE


[wide]

[/wide]

17 de Diciembre de 2011.

Flashback Group y Funktastic Band, protagonistas del último Contigo Almediodía del año.

La concejalía de Cultura organizó una doble sesión de Contigo Almediodía, una en horario nocturno y otra un poco más tarde de lo habitual en respuesta a las demandas de los comerciantes de la zona.

Como no podía ser menos Contigo al Mediodía cierra 2011 con una doble sesión en el especial de Navidad interpretado por dos grandes grupos cuyo repertorio ha girado, fundamentalmente, en torno a versiones de grandes éxitos de décadas anteriores como son el grupo palmero Flashback y los tinerfeños de la Funktanstic Band. Actuaciones con las que conquistaron la Plaza de España y al numeroso público que se dio cita en la tarde del viernes y en la mañana de hoy sábado, donde el buen tiempo reinante animaba a residentes y visitantes a disfrutar de esta nueva cita musical.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mª Nieves Barroso, destacó que, “por primera vez no sólo hemos celebrado una sesión en horario nocturno sino que, además, y a demanda de los empresarios del pequeño y mediano comercio llanense hemos retrasado el comienzo del espectáculo a las 13:30 horas de forma que el efecto llamada que ejerce Contigo Almediodía sintonice a la perfección con los intereses y expectativas del tejido empresarial”.

Mientras que en el concierto de Flashback los grandes protagonistas fueron los éxitos de los años setenta y ochenta, en la mañana de hoy FunktasticBand interpretó un auténtico estilo funky-disco haciendo un amplio recorrido por la época dorada de estos géneros musicales, desde Earth Wind & Fire, Koll & The Gang, Stevie Wonder, hasta Gloria Gaynor, Crusaders, Donna Summer, The Jackson Five, Chic, entre otros, versionando y adaptando la esencia original de estas composiciones.

En esta última cita del año, Contigo Almediodía contó con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, CajaCanarias, Onda Cero La Palma y Europa FM.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos