Puerto Naos celebra el sábado 27 de julio su popular Fiesta del Agua


  •  Sábado 27 de julio de 2019. Desde las 14:00 horas. Puerto Naos. Los Llanos de Aridane.

El Ayuntamiento de Los Llanos y 40 Principales pondrán sobre el escenario a las voces de la emisora musical más escuchada del país.

Por séptimo año consecutivo, la Fiesta del Agua reunirá en el núcleo turístico de Puerto Naos a partir de las 14:00 horas a algunas de las jóvenes promesas y músicos consagrados a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un monumental escenario al aire libre que reunirá a miles de personas dispuestas disfrutar del buen ambiente, la música y por supuesto el agua, que marca la simbología de esta fiesta referente del verano aridanense.

En esta edición, los 40 Fiesta del Agua traerá hasta la Isla Bonita a Diana Ela , con tan sólo 22 añitos y un físico explosivo se postula como una de las revelaciones de 2019. Nacida en Cuba y actualmente afincada en Estados Unidos la artista ofrecerá al público con algunos de los grandes temas de su proyecto musical.

También  estará la triple disco de oro y nominada a artista revelación, Ana Mena. Actriz y cantante que ya despuntaba desde bien pequeña en proyectos televisivos y cinematográficos, donde colabora con músicos como CNCO, Becky G, La Ghetto o Maldita Nerea.

No faltarán en la Fiesta del Agua JuanFran con su popular tema Mi Morena, los jóvenes y divertidos hermanos Adexe y Nauzet. El dúo de hermanos españoles que arrasan entre los adolescentes y que harán vibrar al público con algunos de sus grandes hit, al igual que la selección de temas musicales que ha preparado Renzzo el Selector que hará bailar y saltar a los asistentes al anochecer.

En el plantel de esta edición, también Alex Roy, el músico polifacético, compone, toca guitarra, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. Toda la noche, junto a J Alvarez fue la carta de presentación a nivel internacional de este colombiano carismático y humilde que no teme el riesgo y la oportunidad de vivir nuevas oportunidades. Porque aunque su paso por la música no ha sido fácil, su fuerza de voluntad y entrega lo perfilan desde ahora como uno de los grandes del genero urbano.

A ellos hay que sumar nombres como los de Ambizius, Mike, Christian Delgado, DJ Arrocin Feat Stereoman, Jacob Alonso o Jaime Mud. Todo ello amenizado hasta bien entrada la noche por el archiconocido presentador de los 40 Principales San Bernardino que dará paso a este cartel compuesto por artistas referentes de la emisora musical más escuchada del país y del Archipiélago y que se podrá seguir en vivo y en directo y también en streaming a través de la web municipal www.aridane.org

De esta forma, y como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y 40 Principales apuestan por llevar a pie de playa un evento de esta magnitud que viene avalado por la experiencia y los éxitos cosechados en años anteriores y por la campaña promocional intensiva que se realiza a nivel regional y nacional a través de la cadena.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos