EL RESTAURANTE PINO DE LA VIRGEN GANA EL CONCURSO DE LA II RUTA DE LA TAPA Y EL MONTADITO DE PUNTAGORDA


12 de Julio de 2012.

El Restaurante Pino de La Virgen gana el concurso de la II Ruta de la Tapa y el montadito de Puntagorda

El Bar Los Almendros ha conseguido el segundo premio, y el tercer puesto han sido para la Arepera La Taguara 

Puntagorda  ha concluido  la II Ruta de la tapa y el montadito del municipio con un balance muy positivo por parte de la organización y usuarios, una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Asociación de bares y restaurantes de la localidad para dinamizar el sector de la restauración local así como dar a conocer las excelencias gastronómicas de la zona.

En esta segunda edición los votos de los clientes participantes han designado a la tapa Nido con salsa agridulce del Restaurante Pino de La Virgen como la ganadora del concurso, mientras que Mini Socos, del Bar Los Almendros ha sido galardonada con el segundo premio. El tercer puesto de la ruta los clientes han situado a la Arepera La Taguara con su creación Champiñones rellenos.

Además, ayer miércoles se realizó el sorteo entre todos los clientes participantes en esta II Ruta de la tapa y el montadito de premios como una cena en la Arepera La Taguara, en el Restaurante Jardín de Los Naranjos, en el Restaurante las Piñas, en la Cafetería Ítaca y en la Pizzería Flor de Lotus; un almuerzo en el Bar Parrilla la Brasa, Bar Los Almendros y en el Quiosco el Mercadillo y una merienda en la Comunidad Cuatro Caminos y en el Restaurante Pino de la Virgen.

Tapa ‘Nido con salsa agridulce’ (dcha)

______________________________________________________

Relacionado:

Viernes desde el 1 de junio al 6 de julio de 2012.

Puntagorda

Puntagorda celebra la ‘II Ruta de la tapa y el montadito’ para dinamizar el sector de la restauración.

Todos los viernes desde el 1 de junio al 6 de julio y entre las 19.00 y las 23.00 horas, una decena de locales del municipio acogen esta iniciativa que ofrecerá tapa y bebida por 2 euros.

El Ayuntamiento de Puntagorda, en colaboración con la Asociación de bares y restaurantes del municipio, pone en marcha la II Ruta de la tapa y el montadito del municipio, una iniciativa encaminada a dinamizar el sector de la restauración de la localidad así como dar a conocer las excelencias gastronómicas de la zona.

Esta actividad, que se celebrará todos los viernes desde el 1 de junio al 6 de julio en horario y ente las 19.00 y las 23.00 horas, ofrecerá a los clientes tapas y montaditos de elaboración propia acompañados de una cerveza, vino o refresco por un precio popular de 2 euros. La gran diversidad de los establecimientos participantes en la Ruta hará que la oferta que se ponga a disposición de los comensales sea muy amplia y variada, adaptada a todos los paladares.

El alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, mantiene que “la celebración de actividades como la II Ruta de la tapa y el montadito suponen un aliciente no solo para los bares y restaurantes sino también para todos los comerciantes del municipio ya que serán numerosos los visitantes que se acerquen a disfrutar de las delicias gastronómicas que ofertarán nuestros locales de restauración”.

Además, Rodríguez anima a vecinos y vecinas del municipio así como a los visitantes a participar en esta actividad ya que “podrán disfrutar de innovadores platos y descubrir nuevos sabores adaptados a sus gustos y siempre en un entorno tan particular y sorprendente como es Puntagorda”.

Los establecimientos que participan en la II Ruta de la tapa y el montadito de Puntagorda son Arepera La Guariqueña, Bar Los Almendros, Cafetería Ítaca, Pizzería Flor de Lotus, Restaurante Flor de los Naranjo, Restaurante Las Piñas, RestauranteParrilla La Brasa, Restaurante Pino de la Virgen, Restaurante Comunidad 4 Caminos y Kiosco del Mercadillo.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos