Puntallana organiza un campus de fútbol en agosto


  • Del 28 de julio al 1 de agosto de 2014.
  • Puntallana.

Está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

El fútbol es el segundo deporte más practicado en España, según los datos del Consejo Superior de Deportes, no sólo consta de ejercicio y entrenamiento sino que además se desarrollan valores como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo…

A través de este I Campus organizado por el Ayuntamiento de Puntallana se pretende conseguir que los participantes combinen la enseñanza deportiva con la educación y la convivencia con los demás.

Durante cinco días los asistentes de las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes  entrenarán,  jugarán a fútbol y realizarán otro tipo de actividades complementarias como charlas sobre la importancia de la alimentación, el juego limpio, la prevención y el tratamiento de lesiones…

El I Campus de Desarollo Futbolístico Puntallana 2014 contará con Abián Perdomo Alonso (Entrenador vinculado al Real Madrid C.F.) y Airam González San Fiel (Entrenador vinculado al Atlético de Madrid S.A.D) que  dirigirán y entrenarán a los niños y niñas.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Puntallana D. Victor M. Guerra Hernández destaca “que será el primer campus que se realizará en nuestro municipio y es debido básicamente  al interés de los niños y de sus padres que quieren ampliar sus conocimientos en la práctica del fútbol y otros aspectos relacionados con la formación general  a través del deporte”.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos