PUNTALLANA CELEBRARÁ EL DÍA DEL MAYOR EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE, CON TEATRO Y MÚSICA MEJICANA


6 de Octubre de 2012.

Casa de la Cultura de Puntallana.

Puntallana celebra este sábado 6 de octubre el Día del Mayor con Teatro y Música Mejicana.

El pasado 1 de Octubre fue el Día Internacional de las personas mayores. Para celebrar esta fecha el Ayuntamiento de Puntallana organizará el próximo 6 de Octubre una jornada que incluirá obra de teatro y actuación musical.

A las 18:00 horas tendrá lugar la representación de la obra de teatro “La farsa y justicia del corregidor” del autor Alejandro Casona.  (1900-1966). Un dramaturgo y poeta español perteneciente a la Generación del 27.

Un pequeño fragmento:

“Cada edad tiene su pecado capital. A los veinte padecía la lujuria, a los treinta la ira y a los cuarenta la soberbia. Ahora, en mis cincuenta corridos, y antes de que me llegue la avaricia, que es maldición de viejos, bendita sea esta gula que me libra de tantos males y a la que debo tantos bienes. “

“… Todo el secreto está en el estómago. .. Un hombre bien comido es siempre un hombre bueno. Un hombre bien bebido es siempre un hombre sabio. El día que a Salomón se le ocurrió la idea de partir a un niño en dos, estaba inspirado por una luminosa digestión.”

Y a las 19:00 horas Festival de música mejicana con el grupo B&S. (Brother and Sisters), formado por Eva, Yasmina, Saray y Dario. Un joven grupo que se presentó oficialmente este año en las fiestas de la vendimia de Fuencaliente.

Si no tienes transporte puedes ir en taxi por sólo 1;50 €. Para hacer uso de este servicio deberás apuntarte previamente en el Ayuntamiento de Puntallana.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos