Puntallana pone en marcha su Escuela Municipal de Teatro


El área de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana en colaboración con la Asociación Mahkah Cultura, han puesto en marcha la Escuela Municipal de Teatro del municipio.

Las clases se imparten todos los jueves en la Casa de la Cultura, en horario de 16:00h a 18:00 horas, en modalidad infantil y de 18:15 a 20:15 modalidad adulta. Son impartidas por Naira Gómez e Iriome del Toro, profesionales con un amplio bagaje en el ámbito tanto teatral como cinematográfico, que introducirán a los alumnos en el mundo del teatro a través de diferentes metodologías y técnicas. La matrícula es gratuita y la mensualidad será de 10€ para empadronados en el municipio y 18€ para no empadronados.

El Concejal de Cultura Héctor Cabrera, destaca la importancia de esta iniciativa pionera en la comarca noreste e invita a todas las personas interesadas a que se sumen y participen de este novedoso proyecto. Puntallana crea así un nuevo recurso cultural y recupera la importancia que antaño tuvo el teatro en la localidad. Recordadas son aún por los mayores las ‘’veladas literarias’’ que tenían lugar en las Sociedades de Instrucción y Recreo con las que contaba el municipio, también diversos grupos de teatro aficionado formados por vecinos como Atabara o el formado por los mayores ‘’San Juan de Puntallana’’.

 


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos