PUERTO NAOS YA CUENTA CON UN PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA


22 de Abril de 2011.

Puerto Naos ya cuenta con un punto de Información Turística.

La Oficina Municipal de Información y Turismo de Puerto Naos abrirá en horario de 10:00 a 16:00 horas.

El barrio turístico de Puerto Naos, en el municipio de Los Llanos de Aridane ya cuenta con un punto de información turística. Recientemente se realizó la supervisión e inspección por parte de los técnicos del Ministerio de Medio Ambiente Rural y Marino y de los técnicos de la Reserva Mundial de la Biosfera que han dado por óptimo el resultado de la implantación de la Oficina de Turismo de Puerto Naos, verificando que los fondos recibidos para este proyecto se destinaron para el fin solicitado.

La puesta en funcionamiento de la Oficina Municipal de Información Turística de Puerto Naos  supone la creación de un servicio  que centralice y coordine toda la información que puedan demandar los visitantes que se alojan en este barrio o que visiten el mismo o las zonas cercanas tales como la Bombilla, Charco Verde, el Remo, etc., pudiendo encontrar en este servicio una respuesta a sus inquietudes o sus necesidades de información específica. Además, este servicio también está dirigido al ciudadano residente puesto que además de las funciones propias de informar turísticamente, tiene un nexo directo con la Oficina Municipal de Información y Turismo de Los Llanos y con el propio Ayuntamiento.

Entre las funciones y cometidos de esta oficina  podemos señalar, entre otros, facilitar la información requerida por los visitantes (tanto locales como foráneos) sobre los puntos de mayor interés de nuestro municipio, tanto turísticos como culturales, medioambientales, deportivos, o de ocio. Ofrecer una información práctica, adecuada y personalizada a cada uno de los visitantes que permita, al mismo tiempo,  enseñar los valores y riqueza de Los Llanos de Aridane, esforzándonos en prestar un servicio de máxima calidad que contribuya a la promoción turística de nuestro municipio. Un servicio que debe cumplir la labor de orientación y asesoramiento sobre cuestiones referentes a nuestro municipio, comarca e isla, pero también disponer de material e información sobre otros servicios de interés que por su peso específico serían materia de consulta segura para la clientela del servicio.

Esta oficina, al igual que la que se encuentra en el casco del municipio, contará con un plan de actividades complementarias que dinamicen la oficina y a su vez al barrio, siempre en coordinación con las distintas  concejalías y áreas de trabajo, tal y como nos hemos propuesto, muestra de ello es la agenda sociocultural que se saca cada mes, donde se ve el fruto de este trabajo en equipo. De esta forma el visitante y el residente, podrán contar con información de las diferentes actividades recreativas, de ocio, deportivas, culturales: congresos, ferias, exposiciones, muestras, conciertos, festivales, etc.,  que se desarrollen en el municipio y en el resto de la isla y que harán más agradable y atractiva la oferta turística.

En cuanto a su ubicación, la Oficina Municipal de Información Turística de Puerto Naos, está situada en los aparcamientos ubicados a la entrada del barrio. Con esto podemos garantizar, de alguna manera,  que el visitante de Puerto Naos pueda ubicar la oficina con facilidad. Además es una zona de fácil acceso para las personas que vayan a otras zonas cercanas, contando con un amplio número de aparcamientos, zonas de descanso, proximidad de la parada de autobús.

La Oficina Municipal de Información y Turismo de Puerto Naos.
Horario de 10:00 a 16:00 horas
Teléfono es 682776409
E-mail:  informacionturistica@aridane.org.

www.aridane.org

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos