EL KIOSCO DE LA PLAZA DE LAS MADRES DE SAN JOSÉ, EN BREÑA BAJA ABRE SUS PUERTAS


20 de Septeimbre de 2012.

El quiosco de la Plaza de Las Madres de San José, en Breña Baja, abre sus puertas.

La infraestructura se explotará en régimen de concesión administrativa durante cuatro años y permitirá crear varios puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de Breña Baja inaugura un nuevo quiosco en la Plaza de Las Madres en el barrio de San José para dinamizar la zona y el sector servicios del municipio.

El quiosco ha abierto sus puertas una vez ha concluido el procedimiento de adjudicación por concesión administrativa y después de haber realizado obras en el inmueble para completar su equipamiento. En concreto, el Ayuntamiento ha acometido diversas mejoras por un presupuesto de 28.000 euros, que han incluido la construcción de un almacén y un baño mixto adaptado a personas con movilidad reducida. Su explotación será en régimen de concesión administrativa por cuatro años y permitirá crear varios puestos de trabajo.

Para el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Breña Baja, esta iniciativa viene a ser el punto de partida con el que se da por cumplido uno de los objetivos marcados a comienzos de mandato, como era poner en marcha aquellas infraestructuras generadoras de actividad económica como son los quioscos municipales, los cuales se encontraban, en algunos casos, en estado de casi abandono. El alcalde, Borja Pérez, y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Servicios y Turismo, Antonio González Castro, destacan que con esta instalación se consigue dotar a la zona de un servicio de cafetería y restauración y se contribuye a la generación de ingresos para el municipio y sobre todo a la creación de puestos de trabajo, uno de los principales retos del actual equipo de gobierno.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos