El palmero Ramón Betancor expuesto en un escaparate


El escritor palmero, autor de la novela “Caídos del suelo”, se encerrará en el escaparate de la librería Sinopsis, en Gran Canaria,  para escribir su nueva obra. 

Ver el mundo desde el lugar donde observan los libros que aún no han sido leídos, el escaparate de una librería. Eso es lo que se propone el periodista y escritor Ramón Betancor. Como casi todos saben ya, Ramón es autor de la exitosa Caídos del Suelo, primera entrega de una trilogía cuya segunda parte saldrá a la venta en diciembre de este año a través de la editorial Baile del Sol. El escenario elegido será la librería Sinopsis, en la calle Perdomo de Las Palmas de Gran Canaria, en pleno corazón del capitalino barrio de Triana, donde la tarde del próximo martes 1 de julio se acondicionará el espacio para que Betancor escriba y describa el mundo desde el otro lado del cristal.

El autor firmará ejemplares de su obra durante la tarde en la misma librería.

Ramón comenzó a escribir Caídos del Suelo, su primera novela, en 2010.  Casi 500 páginas de intriga que forman parte de la trilogía El Reino de Los Suelos, y que completarán los libros Colgados del Suelo y Camino del Suelo.

La primera parte, Caídos del Suelo (la noche que cambió nuestros días) cuenta la historia de Mario Rojas, un escritor al que sus ansias de publicar le llevan a intentar saldar la deuda que un amigo ha contraído con El Clan ..

En 2013, cuando finaliza la segunda entrega de la trilogía y comienza a escribir la última parte, decide promocionar al personaje de Caidos del Suelo de una manera inusual, creándole una vida virtual con perfiles en redes sociales y un blog en el que pone su vida a la venta en Internet, y no le fue nada mal con esta idea.  Ver más >>

Siempre diferente, Ramón nos vuelve a sorprender con una original propuesta para despertar nuestro interés por el mundo de la literatura.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos