Recital de poesía con Elsa López en el Parque de Los Álamos


  • Sábado 28 de marzo de 2015. A las 19:30 horas. Museo del Puro Palmero. Parque de Los Álamos. Breña Alta.
  • Entrada gratuita.

La programación de PuroArte sigue convocando al público en las salas de los Museos del Parque de los Álamos en Breña Alta para compartir encuentros musicales, literarios, visuales o de humor. En esta ocasión será una velada en compañía de Elsa López, una enamorada de la cultura en todas sus vertientes que ha pasado toda su vida promoviendo expresiones artísticas.

Elsa es una de las figuras literarias más destacadas de la segunda mitad del siglo XX en Canarias. Autora de una vasta y variada obra, donde encontramos los poemarios “El viento y las adelfas“, “Del amor imperfecto“, “Al final del agua“, “La pecera” y “A mar abierto“, sus novelas “El corazón de los pájaros” y “Una gasa delante de mis ojos“, así como su libro de antropología “Identidad rural y etnicidad insular“. También debemos destacar la importancia que ha tenido en el fomento de las nuevas escrituras canarias a través de su proyecto editorial Ediciones de La Palma.

Podremos compartir con ella sus emociones y experiencias, a través de las palabras liberadas de las páginas de sus libros. Estas palabras narradas con su dulce y calida voz, nos regala una poesía llena de amor, angustia, alegría y esperanza.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos