EL MEJOR GOSPEL DE “ROBIN BROWN” EN EL MAB DE LOS LLANOS DE ARIDANE


Martes 6 de Diciembre de 2011.

A las 20:30 horas en el Museo Arqueológico Benahoarita (MAB). Los Llanos de Aridane.

Concierto de Gospel de Robin Brown. 

La VI Edición del Festival Gospel de Canarias llega a La Palma, el día 4 de Diciembre en el Teatro Circo de Marte con “Joyful” y el 6 de Diciembre en el Museo Arqueológico Benahoarita (MAB) de Los Llanos de Aridane con “Robin Brown”.

Precio de las entradas: 15 euros para todo el aforo. www.generaltickets.com

La Revista de La Palma por cortesía de Xenox producciones te invita al mejor Gospel de ROBIN BROWN, dos de nuestros lectores podrán ir totalmente gratis a este gran concierto …. ¿QUERES SER TU EL GANADOR DE UNA ENTRADA? … Síguenos en facebook.

Robin Brown es la directora del grupo Atlanta Gospel Chorale, prestigiosa agrupación de gospel, considerada una institución en la ciudad de Atlanta (GA). Su presencia es una constante en los eventos corporativos y estatales de Georgia: The Atlanta Arts Festival, The Coca Cola Centennial Celebration, The Annual Martin L. King Birthday Observance, National Black Arts Festival, Convención Nacional del Partido Demócrata 1988.

En 1991, forma el conjunto vocal Robin Brown and The Triumphant Delegation. En el primer tour europeo participa en el prestigioso Montreaux Jazz Festival (Suiza) y en 1994 hacen una gira por Japón. Las giras europeas han sido continuas después de aquella primera gira. Son una presencia permanente en el Bologna Blues & Soul Festival. Gana el premio Amalfi de la RAI1 de 1996 y es la artista invitada del tour de Andrea Mingardi de ese año. A partir del 2003, ha actuado ininterrumpidamente en el concierto de Navidad del Vaticano.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos