Runspiral 2013. “Desafío Canarias”, Dario Dorta vuelve a recorrer el archipiélago con un objetivo solidario


[wide]

Ruspiral 2013

[/wide]

Runspiral 2013, “Desafío Canarias” es el nuevo reto con el que Darío Dorta recorrerá el archipiélago canario con un fin solidario.

El recorrido de Runspiral 2013 se realizará por las 7 islas acompañado por un corredor anfitrión en cada isla.

En la isla de La Palma, los anfitriones serán Paco González y Juanjo Rodríguez.

El deportista Darío Dorta junto a su equipo han diseñado el Desafío Canarias que les llevará a recorrer todo el archipiélago canario con un objetivo primordial, recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer.

La salida de este evento deportivo benéfico será en Lanzarote el 24 de noviembre y culminará el 30 de noviembre en la isla de Tenerife.

Paco Gonzalez y Juanjo Rodriguez anfitriones en la PalmaEn la isla de La Palma, los anfitriones serán Paco González y Juanjo Rodríguez, tendrá lugar el 27 de noviembre de 2013, con salida en los Llanos de Aridane y llegada en Santa Cruz de La Palma. Ver recorrido.

Con un complejo itinerario, Dario Dorta se dejará la piel por lograr que esta iniciativa solidaria repita el éxito logrado en Runspiral 2012, cuando logró recorrer la isla de Tenerife en 4 días con un trazado en espiral de 280 km. NON STOP.

Con una preparación física excelente, Darío hará uso de sus piernas y de su espíritu de entrega por esta causa benéfica.

Además, el apoyo de la sociedad es clave para culminar este nuevo hito deportivo solidario, por lo que te invitamos a seguirlos y ofrecer también tu apoyo para el Desafío Canarias.

ruspiral 2013 Dario

Darío Dorta 

Darío Dorta es un canario de 35 años que desde los 6 años ha practicado distintas modalidades deportivas llegando a convertir su afición en su profesión y además en su modo de entender y disfrutar de la vida.

Su extensa experiencia deportiva tanto en Canarias como en el resto de España, le ha llevado a especializarse en disciplinas que van desde el culturismo, atletismo, preparador físico, entrenador nacional de triatlón, masajista deportivo, organizador de eventos deportivos hasta ser integrante en la selección española paraolímpica´96 en Atlanta, como atleta guía para la O.N.C.E.

Dentro de esta dilatada trayectoria,  destacamos su participación en competiciones de ultra distancia como la UTGC de 178 km., la Transgrancanaria 123 km. o los 3 Ironman en Lanzarote.

Por circunstancias personales y familiares, Darío se ha propuesto este ilusionante desafío por el que lleva trabajando y entrenando  mucho tiempo.

Ahora es el momento de competir consigo mismo y aportar su grano de arena en la lucha de esa terrible enfermedad, el Cáncer.

Mas info en www.runspiral.com

[aside]

[box bg="#ff9933  " color="#fffff"]

Puedes colaborar con el Desafío Canarias de dos formas:
Conviertete en corredor solidario
Adquiriendo la camiseta del desafío en las oficinas de la AECC  (en la Palma en Los Llanos de Aridane) o realizando un donativo al número de cuenta de la AECC: La Caixa 2100 1514 11 0200647014

[/box]

[/aside]


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos