Sale a la luz InfoTIJARAFE, un boletín informativo de carácter local


[wide]

Nuevo boletin informativo en Tijarafe Imagen banco de tierras tijarafe

Nuevo boletín informativo en Tijarafe. Imagen: Banco de tierras .

[/wide]

18 de octubre de 2013.

Sale a la luz InfoTIJARAFE, un boletín informativo de carácter local. 

A través de sus páginas,se podrá disfrutar de noticias y reportajes de interés para todos, en los que este municipio y algunos de sus habitantes se convertirán en protagonistas.

InfoTIJARAFE: así se llama el nuevo boletín informativo redactado, editado y publicado por el Ayuntamiento de Tijarafe, que ha salido a la luz hoy, repartiéndose entre algunos lugares y establecimientos de más afluencia del municipio.

La finalidad de este boletín es acercar el Consistorio a los ciudadanos, dando toda la información de las actividades, proyectos, hechos y noticias que se generan desde el Ayuntamiento.

A través de sus páginas,se podrá disfrutar de noticias y reportajes de interés para todos, en los que este municipio y algunos de sus habitantes se convertirán en protagonistas.

Boletininformativo de Tijarafe. Imagen articulo sobre el autoempleo como modo de vida

Imagen: artículo sobre el autoempleo como modo de vida.”De la tierra al trapiche” . Leer aquí.

En este primer número, el contenido se ha centrado en las áreas de Agricultura y Desarrollo Local, dando a conocer varios proyectos en los que se está trabajando desde la Agencia de Desarrollo Local. Además, se informa del servicio nocturno que se presta en el piso tutelado, las actividades deportivas y culturales, así como de las jornadas y cursos organizados para los próximos días por el propio Ayuntamiento.

Según Lorenzo Lorenzo Sosa, Alcalde del municipio: “InfoTIJARAFE pretende ser un importante instrumento de difusión informativa, nexo de unión entre el Consistorio y los tijaraferos. De esta manera, la sociedad estará más informada de los proyectos, noticias y actividades que se están realizando y puedan participar de manera directa en todas ellas”.

Para Ricardo Cáceres, Concejal de Desarrollo Local, “la finalidad de este boletín informativo es acercar de forma técnica el Ayuntamiento a la ciudadanía, con absoluta transparencia. Además, se pretende añadir sugerencias de los vecinos, invitando a que se acerquen a esta innovadora oferta informativa, participando así, en el proceso democratizador de la función pública de forma activa”.

InfoTIJARAFE es una publicación periódica y gratuita. Estará al alcance de los vecinos a través del formato impreso: en las dependencias municipales, Agencia de Extensión Agraria de la Comarca y distintos establecimientos de Tijarafe; y formato digital, en la página web: www.tijarafe.es.

 

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos