Fiestas de San Lorenzo 2016. Villa de Mazo


  • Del 4 al 14 de agosto de 2016. Villa de Mazo.
  • Romería. Sábado 6 de agosto.

AVISO

Debido al incendio declarado en la Isla, que comenzó zona rural de Jedey, en el municipio de El Paso, se suspenden las actividades previstas para el jueves, viernes y sábado en las fiestas de San Lorenzo. Seguir la info sobre el inciendio aquí >>

Dentro del programa de actos, se encuentra la Romería de San Roque, el sábado 6 de agosto, y la ruta histórico teatral, un evento que cumple su tercera edición.

Jueves 4 de agosto

17:00 h. Cata del XIV Concurso de Quesos de San Lorenzo. En el Mercadillo Municipal Bases del concurso aquí >>

Sábado 6 de agosto

10:00 h Apertura de miniferia de maquinaria agrícola. En los aledaños del Mercadillo Municipal

11:00 h Demostración de manejo de ganado y ordeño.

12:00  Taller de elaboración de quesos para niños.  Mercadillo Municipal.

13:30 h. Entrega de premios del XIV Concurso de Quesos de San Lorenzo. En el Mercadillo Municipal.

14:00 h. Clausura de miniferia de maquinaria agrícola.

17:30 h. Misa. Al finalizar, bención de las varas  de los romeros y los perros con el agua de la fuente del Roque.

A continuación Romería de San Roque, que transcurrirá por la PL- 206, incorporándose al Camino de Las Toscas, cruce de la calle Manuel Martel San Gil y vuelve a la PL- 206, para continuar por la LP- 208, calle María del Carmen Martínez Jerez, finalizando en la Plaza del Corpus con verbena popular  amenizada por la Orquesta Libertad.

  • El Ayuntamiento de Villa de Mazo invita a todos romeros a acudir ataviados con pantalón vaquero azul, camisa blanca y sombrero.
  • Pueden inscribir sus carrozas hasta el 1 de agosto, en la concejalía de cultura del Ayuntamientos (Teléfono 922 44 00 03 extensión 3)

MÁS INFO >>

Lunes 8 de agosto

18:30 h Misa en Tigalate.

Miércoles 10 de agosto

18:30 h Eucaristía en el templo de San Blas.

Sábado 13 de agosto

De 10:0 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h. Espectáculo teatral de calle “Tremendos años 40″. Después del éxito de las anteriores ediciones, “Años 20″ y “Años 30″, Este año esta ruta histórica nos transportará a vivir un día en en Villa de Mazo durante la década de los 40.

El recorrido comenzará en la entrada norte del pueblo, a la altura de la ferretería en la Carretera General y terminará en la plaza Pedro Pérez Díaz. Muchas son las escenas, abundantes los personajes. De nuevo, conoceremos como se vivía por aquellos años y conoceremos los personajes que daban vida al Pueblo de Mazo en los años 40.

Ver fotos de la anterior edición aquí y en facebook

Más detalles del evento >>

Ruta historico teatral anos 30 mazo

21:30 h Cine de verano con la proyección de la película “Hotel Transylania”. En los aparcamientos junto a la Escuela Insular de Artesanía.

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

Domingo 14 de agosto

21:30 h Cine de verano con la proyección de la película “Ahora o nunca”. En los aparcamientos junto a la Escuela Insular de Artesanía.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos