Santa Cruz de La Palma organiza varias actividades con motivo de la festividad de San Martín


 El Dúo Libertad actúa en la Marina y La Parranda La Palma en la plaza de Santo Domingo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este sábado, día 8, dos actuaciones con motivo de la festividad de San Martín, una celebración estrechamente ligada a la tradición festiva de nuestra isla en el punto álgido del otoño.

A partir de las 20:00 horas habrá verbena en la terraza alta de las instalaciones de Marina La Palma, amenizada por el Dúo Libertad, y se ofrecerá una degustación de las tradicionales castañas asadas.

Y a partir de las 21:30 horas, la Parranda La Palma presenta en la plaza de Santo Domingo su espectáculo “Canta a Méjico”, en el que la formación rinde tributo a la música e intérpretes del país centroamericano, con un repertorio de rancheras, boleros y los ritmos más característicos y conocidos del acervo cultural mejicano. El espectáculo, producido por B.F. Eventos y Parranda La Palma y organizado por la concejalía de Fiestas, ya ha sido presentado en varios municipios de la isla con una notable acogida por parte del público.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora asimismo con la Asociación de Empresarios del Casco Histórico en el programa elaborado con motivo de San Martín y que durante toda la jornada del día 8 contará con actividades infantiles, música en vivo y descuentos comerciales, entre otros.


banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos