Fiestas de San Pedro Apóstol 2016. Breña Alta


El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa festivo que se prolongará hasta el próximo 2 de julio.

El municipio de Breña Alta celebra la festividad de su patrón, San Pedro Apóstol, con un amplio programa de actos que se prolongará hasta el próximo 2 de julio. El alcalde, Jonathan Felipe, recuerda a los vecinos que los festejos patronales suponen “una agradable pausa en el trabajo cotidiano y un paréntesis de alegría compartida en los afanes de todo un año”.

La Gala de Elección de la Reina de las fiestas tendrá lugar el próximo 17 de junio, a las 21.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, con la actuación de María Villalón, cantante y ganadora de Factor X.

El acto de presentación tendrá lugar el viernes, a partir de las 16.30 horas, en el Museo del Puro.
El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, y la concejal de Cultura, Patricia Ayut, presentarán a las ocho candidatas que optan el título de Reina de las Fiestas de San Pedro 2016. 

Las candidatas que concurren al certamen participarán en una sesión fotográfica, y son las siguientes: Ainhoa del Carmen Martín Castillo, en representación del Grupo de Teatro La Máscara; Melany Rodríguez Rodríguez, de Revolution Dance; Rocío Herrera Pérez, Bar Cafetería Winnit Los Álamos; Laura Sánchez Hernández, Moda y Complementos Mara y Peluquería Deli’s; Jocelyn María de Martín González, Transportes Dayan; Alba Melania Peris Martín, Bodegón Los Álamos; Carla Martín Rodríguez, Asociación de Vecinos Morropinto, y Paola Martín Concepción, en representación de Comer Bien.

La Gala de Elección de la Reina  será el 17 de junio, a las 21.30 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta, con la actuación de María Villalón, cantante y ganadora del concurso Factor X.


La tradicional romería de San Isidro se celebrará el 25 de junio. A partir de las 15.00 horas se concentrarán los romeros en la Plaza de San Isidro y un cuarto de hora más tarde serán bendecidos. A continuación comenzará la bajada de carrozas y romeros acompañados por grupos musicales hacia la Plaza Bujaz.

El 29 de junio, día del santo patrón, a las 09.00 horas, se colocarán los tradicionales ramos de frutas en el arco confeccionado en honor a San Pedro Apóstol, y por la tarde, a las 20.00 horas, se concelebrará una solemne eucaristía con procesión de la sagrada imagen.

El Ayuntamiento ha organizado un  programa festivo para todas las edades que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través de su programa “Canarias Crea Canarias”, Pymesbalta, Canaragua y la Sociedad Atlántida.

Puedes consultar el programa en este enlace >>

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos