Yoga holístico impartido por el monje indú Acharya Tiirthadevananda en Santa Cruz de La Palma


  •  4, 5 y 6 de marzo de 2015. Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello. Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a principios del mes de marzo un curso de yoga holístico impartido por el monje indú Acharya Tiirthadevananda, una de las máximas autoridades en esta disciplina que propone la adopción de un modo de vida que considera a la mente, al cuerpo y al espíritu como un todo.

El martes, día 3 de marzo, a las 19:00 horas, impartirá la conferencia “La ciencia del Yoga”, en el salón de actos de La Caixa de la Avenida de El Puente. Esta conferencia tiene carácter gratuito y servirá de introducción al yoga así como a los contenidos del curso.

Posteriormente, los días 4, 5 y 6 de marzo tendrá lugar el curso propiamente dicho, en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma en horario de 18:00 a 20:00 horas. Se trabajará especialmente en las arsanas (posturas de yoga favorables para la salud) y aspectos teóricos como aprender a meditar, capas de la mente y equilibrio entre cuerpo y mente. El precio del curso es de 30 euros y la matrícula puede formalizarse el propio día de la conferencia o bien en el primer día del curso.

Colaboran: La Caixa y la profesora de yoga Nati Govantes, en la organización de este curso.

Yoga 2

Print Friendly, PDF & Email

banner destaca tu evento revista la palma

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de La Palma.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos